Atlas estaría interesado en Lucas Castromán.

Publicado en por LUIS TORRES

LEYENDO UN POCO POR LA WEB, ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO...

Atlas ya se encuentra en la búsqueda de refuerzos para la siguiente temporada, por lo que han comenzado a preguntar por el argentino Lucas Castromán.

Los Zorros buscan reforzarse con un delantero y un volante, posiciones que Castromán desempeña y que podría cubrir con el Atlas.

El jugador argentino jugó en el 2008 con el América, aunque no dio los resultados esperados, por lo que volvió a su país para jugar con el Boca Juniors y después ir al Racing.

Castromán es dueño de su pase, por lo que Atlas no tendría que pagar por traer al jugador, aunque un problema que existe es que actualmente no tiene actividad en Primera División, ya que forma parte del Valdés, un equipo de una Liga regional de Buenos Aires.

De concretarse la llegada del jugador de 31 años, ocuparía la plaza de extranjero dejada por Jorge Zamogilny. En caso de fichar a otro extranjero, el sacrificado sería Giancarlo Maldonado.

FUENTE:http://www.cancha11.com

http://www.cancha11.com/wp-content/themes/cancha11/cancha11/images/logo-1.jpg http://www.lamanana.com.ar/17-04-12/notade254.gif


 
FUENTE DEL VIDEO:

Televisión Pueblerina...

 



Etiquetado en SOCIEDAD ARGENTINA.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post